La etiqueta rinde homenaje a la historia del Malbec. Las cuatro figuras femeninas representan los diferentes hitos en su historia. La primera mujer, Leonor de Aquitania, junto al puesto de Cahors, Francia, simbolizan el nacimiento del Malbec. La segunda mujer, una inmigrante simboliza la conexión entre Europa y América. La filoxera representa la muerte del Malbec en el Viejo Mundo y su posterior renacimiento en América. Finalmente, Adrianna Catena, quien representa el nacimiento, la tierra y la maternidad, compartiendo las riquezas del Nuevo Mundo. Hoy, la cuarta generación de la familia Catena, lidera el renacimiento del Malbec en los viñedos de atura de Agentina.
Las imágenes son sólo para fines ilustrativos. En el caso de la añada del vino mostrada en las etiquetas, pueden no corresponder al año de añada del producto en venta. Esta se especifica correcta y claramente en la Ficha del producto en “Añada”.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información