El mayor enemigo que tenemos las personas, somos nosotros mismos. Ésta es la esencia de El Enemigo de Mendoza, Argentina. Esta fue la idea con la que los enólogos Alejandro Vigil y Adrianna Catena crearon esta marca.
Dos románticos, un enólogo (Alejandro Vigil) y un historiador (Adrianna Catena) se remontan atrás en el tiempo para capturar una época en la que los inmigrantes europeos se establecieron recientemente en Argentina, trataron de hacer vinos tan finos y finos que los de su tierra natal.
Alejandro cree en la elaboración de vinos que sean amigables, que te hagan querer beber, la forma en que escuchas a Mozart o lees Cronopios. Alejandro y Adrianna creen en la inspiración divina del arte y la naturaleza, en la elaboración de vinos que hablan por sí mismos.
Las imágenes son sólo para fines ilustrativos. En el caso de la añada del vino mostrada en las etiquetas, pueden no corresponder al año de añada del producto en venta. Esta se especifica correcta y claramente en la Ficha del producto en “Añada”.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información